Samai Burbano, la sexta eliminada de MasterChef Colombia

Cada vez se reduce más el cupo de cocineros que sueñan con convertirse en el primer MasterChef colombiano, y en esta ocasión el turno fue para Samai Burbano, una joven que desde que llegó a la competencia, se esforzó por superarse y demostrar sus habilidades culinarias.

Por PUBLIMETRO

Aunque las participantes en riesgo de salir eran Claudia, Valeria, Melanie y Samai y todas se esforzaron por presentar sus mejores platos, los jurados determinaron que había llegado el momento de que Samai abandonara la cocina MasterChef.

Una de las más afectadas con la salida de la participante, fue la presentadora del programa Claudia Bahamón, quien no pudo contener el llanto.

Desde el inicio de la competencia, la joven manifestó su deseo de llegar a la final, pero debido a que sus compañeras son fuertes rivales, esta vez la suerte no estuvo de su lado y se tuvo que ir.

Antes de llegar al reality, Samai se desempeñaba como empleada doméstica y hace poco se graduó de bachiller.

Ahora fuera del programa, no desistirá en su anhelo de ser una cocinera profesional, pues su sueño es montar una cadena de restaurantes para poder emplear a madres solteras, como ella y así ayudarlas a progresar.

Lea también:

Diorlin Mena es eliminada de MasterChef Colombia

Betty Tobón, eliminada de MasterChef revela qué la inspiró para cocinar

Claudia Bahamón, la más sensible de MasterChef Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo