Entretenimiento

¡Humilde! La respuesta de Beck hizo quedar ‘peor’ a Kanye West

Beck ya no es ningún ‘Loser‘ (Perdedor), como se tituló el icónico sencillo que lo hizo cononcido. Y a pesar de que Kanye West trató de arruinarle su gran noche en los Grammy y demeritó su trabajo al afirmar que el premio a Mejor Álbum del Año debería ser realmente para Beyonce, Beck dio una lección de clase y humildad al responder al rapero de una manera cordial.

En declaraciones a la revista Us Weekly, el rockero afirmó que West «merecía estar en el escenario más que nadie, ya que había sacado canciones fenomenales en los últimos cinco años» y que también él consideró que Beyonce merecía el premio. «Por favor, es Beyonce. Yo también pensé que ella iba a ganar«, afirmó.

Cuando los periodistas le preguntaron qué pensaba ante el hecho de que Kanye West no valorara su trabajo, él solo dijo: «No puedo complacer a todos. Pero aún así pienso que Kanye West es un genio y lo amo«, acotó.

Recomendados

Beck se quedó con dos Grammys el día de ayer. El primero lo ganó por Mejor Álbum de Rock y el segundo a Mejor Álbum del Año.

Quizás la respuesta de Beck a Kanye West se podría resumir así:

Lea también:

¡No era broma! Kanye West se enojó porque Beck le ganó a Beyoncé

VIDEO: ¡Ups! Kanye West se subió en el escenario mientras Beck recibía su premio

Sam Smith: el gran ganador de los Premios Grammy 2015

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos