¡El colmo! Familia de Robin Williams está "agarrada" por la herencia

Por Publimetro

Parece ser que la muerte del aclamado actor no dejó mucha unión familiar entre los Williams pues medios estadounidenses revelaron que los tres hijos del actor y su viuda no han logrado ponerse de acuerdo sobre el reparto de algunos bienes del intérprete.

Según informaron varios medios, la disputa se centra en objetos relacionados con la carrera de Williams, así como en algunos que el actor coleccionó en vida, según muestran documentos judiciales presentados entre diciembre y enero ante una corte de San Francisco, California.

Los tres hijos de Williams, Zak (31 años), Zelda (25) y Cody (23), sostienen que Susan Schneider pasó los tres meses siguientes a la muerte de Williams avaluando objetos personales del actor que estaban en la casa que compartía con este en la localidad de Tiburon, vivienda que recibió en herencia.

Schneider, por su parte, asegura que los hijos de Williams se llevaron de su casa objetos de su difunto marido que “le pertenecen”.

Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto a los 63 años, le dejó a su esposa la casa de California, donde vivían y algunos de los objetos que estaban en esta, así como los fondos necesarios para cubrir “todos los costos de la residencia”.

Habrá que ver cómo se resuelve la disputa.

Lea también:

Confirman la causa oficial de la muerte de Robin Williams

VIDEO: Vean a Robin Williams en su última película navideña

Robin Williams: El comediante es homenajeado por su mejor amigo

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo