Entretenimiento

Bobbi Kristina estaba sufriendo de depresión antes de su hospitalización

La muerte de su madre hace ya casi tres años parece ser el motivo principal de la depresión en la que estaba sumida la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown antes de ser internada en el hospital, según reveló una fuente cercana a la familia a la revista US Weekly.

Según reveló la publicación, días antes de ser encontrada inconsciente en su bañera, Brown, de 21 años, también había discutido fuertemente con su pareja Nick Gordon y éste se había ido de la que ambos compartían en la ciudad de Atlanta.

Ella estaba deprimida y muy triste”, reveló una fuente, tanto por la pelea, como por la cercanía de la fecha de aniversario de la muerte de la ganadora del Grammy, quien falleció hace casi tres años luego de ser encontrada – en circunstancias similares a las de su hija hoy-, en una bañera en su habitación de hotel en Los Ángeles un día antes de la ceremonia de los Premios Grammy. “La muerte de Whitney le afectó más fuerte que a nadie”, indicó la fuente.

Recomendados

El pasado 26 de enero Brown publicó en Twitter  un sentido mensaje con el que recordó a Whitney Houston, “Te extraño mami… MUCHO… Te amo más cada segundo #Aniversario”.

Hasta el momento el pronóstico sobre su salud es reservado, pero según reportó CNN el pasado 2 de febrero Bobbi Kristina habría abierto y cerrado sus ojos un par de veces. Sin embargo, los doctores siguen heméticos ante el tema puesto que su estado es muy delicado.

En una declaración realizada por el abogado de Bobby Brown, Christopher Brown, se conoció que “se están investigando todos los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina”, y además aclaró que ella “no está, y nunca estuvo, casada con Nick Gordon”.

Lea también:

Hija de Whitney Houston fue trasladada de hospital

Hallan inconsciente en su casa de Atlanta a la hija de Whitney Houston

Hija de Whitney Houston se fotografía consumiendo droga

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos