Entretenimiento

Cindy Crawford ‘se puso nerviosa’ con Sofía Vergara

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Publicación

de

Recomendados

Cindy Crawford

.

La top model de los años noventa se unió con la actriz colombiana Sofía Vergara para hacer un comercial para la cadena de muebles estadounidense Rooms To Go en la que Crawford tiene una línea de muebles. El resultado de los comerciales fue muy bueno y las dos mujeres se ven divinas.

Lo que pocos saben es que Cindy Crawford, a pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, no dejó de reconocer que se sintió un poco intimidada por ‘la Toti’.
 
«Siento un gran respeto por el trabajo que hace, pero hacer un comercial con ella, siendo sincera, ¡me puso nerviosa! Me siento muy cómoda cuando se trata de la pasarela, pero cuando tiene que ver actuación, el tema no ayuda a mis niveles de confort«, aseguró Cindy Crawford en entrevista con la revista People.

En cuanto a Sofía, no se quedó atrás en elogios para la supermodelo y aseguró que al verla frente a frente se arrepintió un poco de no haber sido más juiciosa con el gimnasio cuando era más joven.

«Cuando todavía estaba en Colombia en la década de los ochenta o noventa nunca pensé que haría un anuncio junto a Cindy Crawford. Ojalá lo hubiera sabido, entonces habría hecho deporte cada día de mi vida», aseguró Vergara con el humor que la caracteriza.

Lo cierto es que la belleza de estas dos mujeres que están por encima de los 40 es envidiable y se ven increíbles en el comercial que Crawford publicó en su cuenta de Facebook y que les mostramos a continuación:

Lea también:

FOTOS: Así era Sofía Vergara antes de ser famosa

Sofía Vergara y su novio quieren ser padres con un vientre de alquiler

Fotos: Así fue la primera boda de Sofía Vergara ¿cómo será la próxima?

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último