La boletería para el concierto de Imagine Dragons ya está disponible

Por Publimetro

Luego de que el 22 de enero pasado la banda estadounidense Imagine Dragons anunciara en una rueda de prensa en México que se presentará por primera vez en Colombia el 21 de abril, comenzó esta semana la venta de la boletería, el martes en preventa para los usuarios de Grupo Aval y a partir de hoy para el público general.

Todos los seguidores que quieran asistir al concierto, que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar podrán acceder desde ya a las entradas con cualquier medio de pago en los puntos de Tu Boleta.

Los precios son 96.300 pesos (con servicio incluido) para la localidad general, 170.300 para la localidad preferencial y 227.300 para verlos en Platino en un show donde se podrán escuchar todos los éxitos de su álbum debut Night Visions, además de los temas de su nuevo trabajo discográfico Smoke + Mirrors, que será estrenado el 17 de este mes.

Chile (12 de abril) será el primer país que visitarán los ganadores de Grammy en su gira latinoamericana para pasar después por Argentina (14), Brasil (16 y 18), Colombia (21), Puerto Rico (23), para así cerrar en México el 25 y 27 de ese mes.
 

Lea también:

Imagine Dragons y más bandas que vienen por primera vez a Colombia

Imagine Dragons realizará concierto en Bogotá

Imagine Dragons estrenó su nuevo sencillo ‘I Bet My Life’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo