Entretenimiento

Él fue el actor colombiano que actuó junto a Sandra Bullock

Louis Arcella es el colombiano que actúa en el film Our brand is crisis, basado en el documental con el mismo nombre, el cual se enfoca en el uso de grupos de campañas americanas para desarrollar estrategias políticas que le permitan ganar las elecciones a cierto candidato en Sur América.

Arcella comparte set con los reconocidos actores Sandra Bullock, Billy Bob Thornton (ambos ganadores de Óscar) y Anthony Mackie.

El colombiano hace parte del elenco de la película. El actor  nació  en Agua de Dios, Cundinamarca y se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace más de 25 años.

Su personalidad siempre ha sido alegre y extrovertida con un gran sentido del humor. Cuando era niño y estaba jugando en la calle con sus  amigos en Bogotá, fue invitado a participar como extra en  la película Santo, el enmascarado de Plata. Fue allí donde Louis descubrió su sueño y  pasión por la actuación y se encaminó a lograrlo.

Recomendados

Más tarde, siendo adolescente y cuando existían los estudios de  Inravision, este actor  logró conocer al director Jaime Botero quien le dio su primera oportunidad de participar en Teatro Popular Caracol como extra.

A partir de ahí y gracias a su persistencia,  participó en  varias producciones colombianas.

Después de mucha práctica y cuando sintió que poseía las habilidades necesarias en cuanto al idioma, Louis se encamino hacia los Estados unidos con el objetivo de hacer realidad su sueño.

El actor comenta que trabajar al lado de Sandra Bullock ha sido una gran oportunidad:

Ella es una persona muy sencilla, talentosa y con gran sentido del humor. Igualmente, trabajar con Billy Bob Thornton, el productor Grant Heslov y  el director David Gordon Green me han hecho crecer como actor y como persona.  La experiencia de trabajar para una compañía como Warner Brothers ha sido muy buena, debido a que  ellos son  muy organizados y tratan a todos los artistas con mucho respeto y atención”, reveló.

El personaje que Louis representa es Víctor Rivera, Candidato a la presidencia de Bolivia.

“Representar a este personaje me ha hecho comprender la responsabilidad y el poder que tienen aquellos que  forman parte del grupo político dirigente en un país y el impacto que pueden generar en las personas que los eligen”.

Lea también:

15 películas para no perderse en 2015

Sandra Bullock y más: Los que faltaron a la boda de George Clooney

Alfonso Cuarón se lleva el Óscar al mejor director por «Gravity»

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos