Entretenimiento

Marco Antonio Solís presentará un concierto en Bogotá

Después de seis años de no visitar Colombia, Marco Antonio Solis llega a Bogotá como parte de su gira ‘Gracias por estar aquí’ . El artista estará en concierto el 6 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

DATO

Marco Antonio Solis fue elegido como Artista de la década por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad.

Recomendados

Con una gran trayectoria musical y luego de alcanzar el reconocimiento con el grupo Los Bukis, el artista presenta Gracias por estar aquí, un álbum cuya gira artística lleva el mismo nombre, que cuenta con temas inéditos de su propia inspiración, grabado en Italia y Estados Unidos, bajo su propia producción.

A Bogotá llega el 6 de marzo para luego presentarse en Cali y Centroamérica con conciertos en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
 
El cantante demostrará en este concierto por qué fue homenajeado con la máxima distinción en Estados Unidos, quedando inmortalizado al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como con su reconocimiento al ser nominado y otorgado el Grammy en 1984.
 
Tu Cárcel, hizo historia en Latinoamérica al vender por primera vez más de un millón y medio de copias, lo que lo catapultó para obtener el primer disco de diamante que se haya entregado a un artista de habla hispana.
 
Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tuticket, el Call Center 3078227 y puntos de venta autorizados.

Lea también

Las cantantes más sexys que han pasado por el Super Bowl

9 famosos que incursionaron en el mundo de la moda

51 memes de Ricardo Arjona para festejar su cumpleaños

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos