Entretenimiento

Critican a Katy Perry por su show de medio tiempo del Super Bowl

Recomendados

Katy Perry impactó con su espectacular presentación en el medio tiempo del Super Bowl, sin embargo algunos detalles de su show más que sorprender generaron gran polémica en las redes sociales y aquí les presentamos cuáles fueron.

¿Un león o un tigre?

La cantante ingresó al estadio sobre un felino de metal mientras cantaba el tema “Roar”, donde a pesar de mencionar “tengo el ojo del tigre”, los usuarios de las redes sociales difieren sobre si este animal gigante es un león o un tigre.

Otros aseguran que Perry cantó desde el “zord” de los «Power Rangers”.

Katy Perry: “una chica en llamas”

El primer vestuario que presentó la artista ha sido uno de los principales objetos de burla de las redes sociales, entre los memes más populares circulan sus comparaciones con los personajes de “Pokemón” y con la protagonista de la saga The Hunger Games”.

La participación de Lenny Kravitz

Mientras algunos usuarios aplaudieron la colaboración del rockero en el tema “I Kissed a Girl”, otros simplemente esperaban más del músico y su polémica bufanda.

Tiburones, las verdaderas estrellas del show

Durante el performance del tema “Teenage Dream”, Katy bailó junto a un par de tiburones que robaron toda la atención, a pesar de sus errores en la coreografía algunos consideraron que este par era “muy tierno”.

Bailarines sin paga

Desde las palmeras hasta las pelotas de playa, los bailarines que participaron junto a Katy Perry en el performance de la playa no recibieron un sueldo por su colaboración en este número.

La confesión fue publicada por un bailarín que interpretó a una palmera, desde el sitio Reddit.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos