Santiago Cruz lanzará su nuevo video en exclusiva para Twitter

Por PUBLIMETRO

Santiago Cruz  está muy emocionado pues el próximo lunes 2 de febrero a las 11:00 a.m., lanzará, en exclusiva para Twitter, un teaser de su trabajo más reciente “No nos digamos mentiras” siguiendo la tendencia a nivel mundial de sus colegas Ricky Martin y Juanes.

Esta iniciativa se ha vuelto de gran importancia en el mundo de la música, pues allí es donde los artistas tienen contacto real y en tiempo inmediato con sus seguidores, llegando directamente a sus fans.

En Twitter del cantautor colombiano cuenta con un número significativo de seguidores, 1.28 millones para ser exactos, allí el cantautor tiene contacto directo con sus fans interactuando y compartiendo contenidos importantes de su carrera a nivel mundial.

El lanzamiento  del video se hará el día  martes 3 de febrero  seguido de un Q&A exclusivo para Twitter a las 11:00 horas de Colombia, acompañado a esto se presentarán  pequeños teasers de Vine, comenzando con un saludo especial del cantante a sus fans para que estén pendientes de Twitter y no se pierdan el lanzamiento.

Lea también:

Canserbero y otros músicos famosos acusados de cometer crímenes

Actores colombianos que se encasillaron en un mismo papel

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo