Entretenimiento

El Museo Boijmans de Holanda incorporará tres diseños de Viktor & Rolf

Bruselas, 30 ene (EFE).- El museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam (Holanda) informó hoy de que incorporará tres diseños de los diseñadores neerlandeses Viktor & Rolf que han presentado esta semana en su última colección de alta costura en la Semana de la Moda de París.

Los tres diseños fueron adquiridos por el coleccionista Han Nefkens, quien anunció su intención de donarlos a Boijmans Van Beuningen para que sean expuestos, según un comunicado de la institución.

La última colección de primavera-verano de los holandeses Viktor & Rolf, inspirada en las «crudas representaciones del campo de Van Gogh», fue bien recibida este jueves en la cita internacional de moda en París.

Recomendados

Nefkens asistió al evento y se declaró «fascinado por la increíble manera en la que Viktor & Rolf ha expresado sus ideas y fantasías», según el comunicado.

Esta marca de moda holandesa propone para el próximo verano vestidos de estilo «baby-doll» con estampados de flores, acompañados de sombreros de paja «que recuerdan a la vida en el campo» y chanclas, concluyó el museo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos