Entretenimiento

VIDEO: ¡Bochornosos accidentes! 5 Misses que han mostrado de más

Hace unos días se dio a conocer un video, donde veíamos a Miss Beverly Hills, Chanelle Riggan, tener problemas con su vestuario durante la final de Miss California. La candidata dejó al descubierto sus pechos por accidente mientras modelaba un bikini en la pasarela. 

La joven se disponía a quitarse el pareo que tenía puesto cuando se enredó en la parte superior de su traje de baño, mostrando sus senos. A pesar del vergonzoso momento la joven se cubrió y continuó modelando.

Pero ella no ha sido la única reina de belleza que ha enseñado de más. La reciente concursante en Miss Universo, Desire Cordero, representante de España, mostró uno de sus pezones, durante una de las pasarelas del famoso certamen.

Recomendados

Y si nos vamos más atrás, durante el certamen de belleza Miss Venezuela 2013, la representante de Guarico, Michelle Bertolini, perdió la parte baja del bikini.

Otro bochornoso accidente de vestuario le ocurrió a la Miss Universo 2004, durante un evento en 2011. Jennifer Hawkins, de Australia, modelaba sobre una pasarela cuando la falta que usaba se le cayó y dejó al descubierto su trasero.

Durante un certamen de belleza en Puerto Rico en 2009, la representante de Carolina, Ariana Rodríguez Fernández, tuvo un pequeño incidente al desfilar en traje de baño. Se le bajo la parte superior de su vestuario, dejando al descubierto el relleno que llevaba puesto en el busto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos