Teatro Nacional presenta: El mago Merlín, ilusión y sueños

Por PUBLIMETRO

El Teatro Nacional presenta al Mago Merlín, que en compañía de su paloma Roma, El Rey Arturo y su perro Douglas, crearán un montaje escénico para no olvidar.

La historia infantil se presenta en el Teatro Nacional Fanny Mikey, involucrando al rap como la fórmula perfecta a través de la cual niños y jóvenes se integran de manera inmediata en la misma historia que sus padres y abuelos conocieron y admiraron el cuento del Rey Arturo y la Espada Mágica.

A la escena llega Copete, un personaje que alguna vez fue hiena y por su malévolo comportamiento se convirtió en un oscuro, largo y lóbrego hombre quien nunca alcanza su deseo de convertirse en Rey.

Los diálogos de Copete con sus hienas ayudantes Mango y Biche, resultan además de graciosos, llenos de mensajes que sin excepción son analizados de manera elemental y positiva por las hienas con quien siempre se presenta en el escenario.

Por último, el Príncipe gomelo junto con Cándida y la gata Grimalda, personifican a los jóvenes cuyo comportamiento superficial no permite concentrarse en lo importante, de tal manera que los valores de vida que la obra presenta, se evidencian con el balance que imprime Merlín, Roma, Arturo y su siempre fiel amigo Douglas.

Temporada a partir del del 1 de febrero del 2015
Funciones. Domingo 2:30pm
Lugar. Teatro Nacional Fanny Mikey Calle 71 # 10-25

Lea también:

Por qué Amparo Grisales no estará en ‘Yo me llamo’

Declaraciones de Nerú inspiran una obra de teatro

Estrenos de teatro para arrancar el 2015

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo