Entretenimiento

Protagonistas de “50 Sombras de Grey” revelan su experiencia en la “habitación roja”

Después de generar gran polémica por su falta de química, los protagonistas de “50 Sombras de Grey” revelaron cómo fue su experiencia al filmar las escenas más hot de esta película.

PUBLICIDAD

Jamie Dornan, quien interpreta a «Christian Grey», estudió el “BDSM”, un conjunto de prácticas eróticas que incluyen actos de sadismo, masoquismo, dominación y sumisión. Aunque admitió que las escenas en la famosa “habitación roja” fueron incómodas.

“Hubo momentos en los que (Dakota) tenía que hacer cosas una mujer nunca realizaría. Ya era bastante estresante estar atada a una cama desnuda”, explicó el actor.

Recomendados

Por otra parte, Dakota Johnson estableció un vinculo con su personaje, «Anastacia Steele», a quien incluso defendió de las criticas.

“Estoy totalmente en desacuerdo con las personas que piensan que Ana es débil. Creo que es es más fuerte de lo que (Cristian) puede ser. Todo lo que hace es su elección. Si con esto puedo defender el hecho de que las mujeres no se avergüencen por usar su cuerpo como ellas quieran, entonces lo haré”, agregó en su entrevista con la revista Glamour.

En la galería de fotos les mostramos 14 posiciones sexuales inspiradas en «50 Sombras de Grey»

Tags

Lo que debe saber

Lo Último