Entretenimiento

Nace el segundo hijo de Shakira y Piqué

Shakira dio a luz a su segundo hijo varón, este jueves en la Clínica Teknon de Barcelona, rodeada de fuertes medidas de seguridad.

La cantante colombiana Shakira se convirtió en madre nuevamente. Varios medios internacionales anunciaron el nacimiento del segundo bebé de la estrella colombiana.

La barranquillera entró al centro médico pasadas las 7 p.m. hora española junto con su pareja, el futbolista Gerard Piqué y Tono, el hermano de la cantante.

El ingreso de la artista, de 37 años, se produjo de la manera más discreta posible, razón por la cual ninguno de los medios ubicados en la entrada del hospital han podido revelar su entrada al centro médico.

Recomendados

El nuevo bebé de la familia Piqué Mebarak se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado mes enero celebró su segundo cumpleaños.

La colombiana y embajadora de UNICEF lanzó hace una semana a través de sus redes sociales una campaña con la que buscaba que millones de personas en el mundo hicieran donaciones para los niños menos favorecidos.

Esta es la segunda vez que Shakira se pone al frente de esta campaña, luego de una exitosa primera versión que llevó a cabo en 2012 cuando estaba embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Lea también:

Shakira ingresa en una clínica de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo

Así podría llamarse el nuevo bebé de Shakira

Esto pagará Shakira para convertirse en madre por segunda vez

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos