Entretenimiento

Tras críticas, Paulina Vega respondió qué le aprendería a los hombres

Cuatro días después de recibir infinidades de críticas en las redes sociales por su respuesta en la final de Miss Universo cuando le preguntaron “¿qué podrían aprender las mujeres de los hombres?”, a lo que contestó inicialmente, “es una pregunta muy difícil”, la Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa por fin se refirió al tema públicamente.

En entrevista con W radio, la nueva Miss Universo ya con cabeza fría y sin la presión del momento, contestó la pregunta. La reina afirmó que aunque su respuesta ante los jurados le gustó, si hubiera tenido más tiempo habría querido “abordar el asunto de la competencia permanente entre mujeres y como ellas podrían aprender a ser unidas y formar alianzas, en lugar de peleas, tal y como lo hacen los hombres”.

La mujer más bella del universo, le confesó al periodista Félix de Bedout que por los nervios y la presión, en el momento “no se le ocurrió qué más responder” y recalcó que «hubiera preferido las preguntas que hicieron los otros jurados».

Recomendados

La verdad es que es más que entendible lo complicado que es responder bajo presión, cuando hay tantas cosas en juego y más hacerlo ante los ojos de millones de personas en el mundo, así que, ¡bien por Paulina!

Lea también:

FOTOS: ¡No es perfecta! El curioso defecto físico de Miss Universo

VIDEO: Hacen ‘bullying’ a la nueva Miss Universo con una canción

Carta de Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo colombiana, a Paulina Vega

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos