Entretenimiento

FOTO: Revelan el primer póster de ‘Ted 2’

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Ted

.

En 1902, el ex presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, se negó a matar a un oso que estaba atado, esto como parte de un promocional. Aquel momento pasó a la historia e inspiró al fabricante de osos de peluche, Morris Michtom, a bautizar a sus juguetes con el nombre de ‘Teddy’.

Un siglo después, en 2012, nació Ted el oso de peluche más irreverente en la historia del cine (y probablemente en la historia de los juguetes)

Recientemente, Universal Pictures reveló el primer póster de la película Ted 2, donde además nos confirman que esta secuela se estrenará a principios del segundo semestre de 2015.

Con Mark Wahlberg, Morgan Freema, Dennis Haysbert, Jessica Barth, Liam Neeson y Amanda Seyfried como protagonista, esta cinta planea conquistar la taquilla mundial igual que en su primera entrega.

Ted también podría aprovechar el Super Bowl para promocionar su nueva película y pedirle ayuda Tom Brady.

Según el sitio The Hollywood Reporter, este oso quiere tener un bebé, así que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra podría ayudarlo con una donación de esperma.

En la galería de fotos les mostramos los divertidos momentos que Ted comparte desde sus redes sociales.

Lea también:

«La Famille Bélier», favorita en las nominaciones de los premios César

La directora peruana Llosa y el actor Daniel Brühl, en el jurado de Berlinale

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos