Entretenimiento

FOTO: Después de 5 años, Courtney Love se reconcilia con su hija

El 8 de abril de 1994, un electricista encontró el cuerpo sin vida de Kurt Cobain, en su casa de Seattle. El famoso músico se suicidó a la edad de 27 años, dejando a su esposa Courtney Love y a su hija Frances Bean.

A 21 años de aquel trágico evento, y después superar algunos conflictos, Frances de 22 años y su mamá aprovecharon su reciente encuentro en el festival de cine de Sundance para reconciliarse y compartir un tierno abrazo.

Recomendados

El 14 de septiembre de 2009 fue la última vez que aparecieron juntas frente a las cámaras. En ese mismo año, Courtney perdió la custodia de su hija, quien la denunció por matar a sus mascotas bajo los efectos de las drogas.

Según el sitio Page Six, Frances se presentó en este festival como la productora ejecutiva del documental, “Kurt Cobain: Montage of Heck”, donde se muestra la lucha de Cobain por ser un buen padre.

«Mi padre y yo somos personas muy diferentes, yo soy capaz de amar mucho más que él. No quiero que mi hija sufra», menciona el fallecido cantante.

En un momento de la película, incluso se revela que Courtney llegó a consumir heroína durante su embarazo.

«Me drogué una vez y luego me detuve. Sabia que mi hija iba a estar bien», explica la actriz y guitarrista en el filme.

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de la hija de Kurt Cobain y Courtney Love

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos