Entretenimiento

En duras declaraciones ‘Kiko’ vinculó a ‘Chespirito’ con Pablo Escobar

Los escándalos de la ‘vecindad’ no paran. El actor Carlos Villagrán, quien le dio vida al personaje de ‘Quico’ (luego ‘Kiko’), hizo unas atrevidas declaraciones a un medio mexicano en las que afirmó que el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, accedió en varias ocasiones a asistir a fiestas del narcotraficante Pablo Escobar.

Según publicó el diario mexicano Basta!, Villagrán quiso acabar con los rumores que lo situaban a él en esas fiestas del narcotraficante, pero el comediante aseguró tajantemente que “él nunca fue” a pesar de que llegaron a ofrecerle un millón de dólares, pero también dijo que Chespirito sí lo hizo.

«Yo no fui (…) pero sí fue Roberto (Chespirito), no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos», aseguró el comediante mexicano.
 
Aunque no mencionó los nombres de ningún otro miembro del elenco del Chavo del 8, sí dijo que ‘Chespirito‘ había accedido a la contratación por parte del narco “más de una vez” y que él había logrado no asistir, gracias a sus demás compromisos laborales.

Recomendados

«Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen», agregó.

Lea también:

Más peleas en la ‘Vecindad’: La Chilindrina vs. El Profesor Jirafales

‘Quico’ se lanza la política mexicana

Florinda Meza no deja visitar la tumba de ‘Chespirito’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos