Entretenimiento

Paulina Vega aclaró chismes y habló del concurso Miss Tanguita

Paulina Vega aseguró en una entrevista con la W Radio, que todavía no cree que sea la ganadora de Miss Universo.

En entrevista con la W Radio Paulina Vega habló sobre sus respuestas en Miss Universo, aclaró los chismes sobre su supuesta antipatía en el certamen y se refirió a la polémica del concurso Miss Tanguita.

PUBLICIDAD

“Fue muy particular porque es la primer versión en la que hacen dos preguntas. Yo estaba muy nerviosa, me hubiera gustado más las preguntas de los otros jurados y cuando dije que era difícil en ese momento lo estaba sintiendo. Lo más importante fue que no dije ninguna estupidez. En la segunda pregunta me relajé más y estaba mucho más calmada”, aseguró.

La barranquillera también confesó que el chisme de su antipatía comenzó por un problema con un peluquero.

Recomendados

“Yo llegué el primer día y un peluquero me maquilló. Al día siguiente había más peluqueros colombianos que me querían arreglar y este primer señor, que ha salido en todos los periódicos, se molestó, se tomó todo muy personal y empezó a hablar mal de mí. Todos los medios empezaron a hablar de ese chisme, pero todo lo que dijeron es mentira, nunca tuve problemas con las candidatas, ni con mi roommate”, agregó.

Paulina, quien cursa segundo semestre de Administración de empresas en la Universidad Javeriana, también se refirió al polémico concurso Miss Tanguita.

“Personalmente pienso que en esa etapa de la vida las niñas deberían dedicarse a otras cosas y los padres inculcando otras situaciones, no lo apoyo. Cuando tenga mis hijas no las voy a meter en eso, con eso lo digo todo”, agregó.

Por ahora, la Miss Universo no sabe qué va a pasar con ella después de entregar la corona, pero está segura que va a tener grandes oportunidades.

Lea también:

Galería: Así han cambiado con los años las coronas de Miss Universo

Así logró un cuerpo perfecto Paulina Vega para llegar a Miss Universo

Entérese por qué Paulina Vega tendrá corto reinado

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último