Entretenimiento

Miguel Bosé estrenó el video de su sencillo ‘Libre ya de amores’

El cantautor español Miguel Bosé estrenó este martes en su canal oficial de YouTube el videoclip de la canción Libre ya de amores, segundo sencillo de su más reciente álbum de estudio AMO, que ya es Disco de Oro en España y México.

Para la realización del vídeo el artista contó de nuevo con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió el videoclip del anterior sencillo Encanto.

Libre ya de amores es una canción muy positica que habla de ese periodo que hay entre un amor y otro en el que básicamente uno no le debe nada a nadie y es realmente libre. Un tema que habla de la curación de las penas del alma.

Recomendados

En el comunicado de prensa liberado por la disquera dice que en esta ocasión Bosé quería algo diferente, «Libre ya de amores es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias».

La canción fue compuesta por el propio Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield). Hace parte de su nuevo álbum AMO, que fue lanzado en noviembre y debutó en el número uno del latina chart de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Lea también:

Miguel Bosé anunció su nuevo sencillo: ‘Encanto’

FOTO: Miguel Bosé revela la portada de su nuevo disco «Encanto»

Miguel Bosé anuncia que su nuevo disco, «Amo», se publicará el 4 de noviembre

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos