Entretenimiento

“Colombia le ganó a Jamaica por belleza y personalidad”, dice jurado

«Se eligió a la que debía ganar». Con esta contundente frase, Nina García, jurado de Miss Universo 2015, explicó por qué Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia, quedó por encima de Kaci Fennell, Miss Jamaica, quien era para muchos la que debía ceñir esa corona.

PUBLICIDAD

Esto lo explicó en entrevista para el periódico El Tiempo. García, quien es conocida en el mundo de la moda por ser directora de Marie Claire y jurado de Project Runway, afirmó que Paulina Vega se impuso sobre la jamaiquina por su belleza completa: «Para resumir el cuerpo y carisma, es muy desenvuelta, algo muy importante también para el certamen«, afirmó.

García también explicó que las respuestas de todas las candidatas fueron malas debido a su nerviosismo y que la elección se hacía con base en votos y no deliberaciones. Ante el lugar ocupado por Miss Jamaica, para muchos injusto, solo dijo que le gustó por su «porte y elegancia. Tuvo el coraje de salir y mostrar su belleza con cabello corto. Eso fue lo que quizás los jurados hombres no entendieron«, explicó.

Recomendados

En los pie de fotos de la galería pueden leer detalles del concurso Miss Universo 2015 explicados por García. Para ver la información, hagan click en ‘ampliar galería’ y luego en ‘mostrar texto’.

Lea también:

Así ha sido la transformación física de Paulina Vega con el paso de los años

Video: Estas fueron las respuestas de nuestras virreinas, ¿merecían ganar?

Así logró un cuerpo perfecto Paulina Vega para llegar a Miss Universo

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último