Marilyn Patiño dice: ¡no he sido ninguna quitamaridos!

Por Publimetro

La actriz Marylin Patiño habló para la revista Vea sobre el triángulo amoroso en el que se vio involucrada, luego de su fallido matrimonio de seis meses con el actor José Luis García.

Luego de casarse en 2013 con García y anunciar su separación seis meses después, a Marylin se le vinculó sentimentalmente con el empresario paisa Carlos Rincón, quien tenía una relación con la también actriz Adriana Campos con quien el empresario tiene un hijo de siete meses.

Lea también: Fallece la actriz Adriana Campos en accidente de tránsito

Después de meses de silencio en los que ninguno de los implicados habló del tema, Marylin afirmó en entrevista con esta publicación que ella “no le ha quitado el hombre a nadie”. La actriz afirmó también: “ no soy de quitarle el novio a nadie, porque jamás lo he hecho. No me meto con hombres comprometidos. Dentro de mis principios está ‘hombre casado ni frito ni asado’”. Afirmó

La actriz le contó a Vea que empezó a salir con el empresario cuando Adriana Campos ya había tenido al bebé y que primero fueron amigos. Comentó que “él le dejó claro que ellos (Carlos y Adriana) no tenían nada desde hacía mucho tiempo y que él quería una relación seria con ella”. Por lo que Patiño confirmó el noviazgo.

La entrevista completa donde Marylin Patiño destapa los detalles de su relación, se encuentra en la más reciente edición de la Revista Vea.

Lea también:

10 famosas que han sido “tachadas” de ser interesadas en el dinero

Estas famosas colombianas han sido acusadas de ser prepago

Ante calumnias, Mabel Cartagena se defiende con categórica declaración

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo