Después de ganar: ¿A qué se dedica una Miss Universo?

Por Estefanía Cervantes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El día de ayer, se celebró el certamen Miss Universo, donde la colombiana Paulina Vega triunfó al ser coronada como la nueva reina de belleza.

Ahora, esta joven de 22 años es la mujer más bella del mundo: su rostro aparece en los diarios de diversos países y hasta se presentó en el show Despierta América -de la cadena Univisión- para estrenar su corona bailando el tema La pollera colorá.

Pero, después de las entrevistas y todas sus apariciones frente a los medios… ¿a qué se dedican las mujeres coronadas como Miss Universo?

Según el sitio oficial Miss Universe, una vez que la ganadora recibe su título se prepara para presentarse en campañas de redes sociales y eventos con organizaciones de caridad. Estas mujeres también fomentan que las personas apoyen a los más necesitados.

En la galería de fotos, les mostramos el trabajo humanitario que estas hermosas mujeres realizan durante sus reinados.

Lea también:

VIDEO: Miss Universo estrenó su corona bailando la ‘Pollera Colorá’

Paulina Vega, la Miss Universo que ama al fútbol

El beso que no pudo ser entre Miss Colombia y Jamaica

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo