Entretenimiento

“Love Me Like You Do” y “Earned It”, videoclips de “50 sombras de Grey”

La cinta se estrena el próximo 13 de febrero

El estreno de «50 Sombras de Grey» está cada día más cerca y con ello, se van revelando las canciones que formarán parte del soundtrack.

Hasta el momento, son dos los videoclips oficiales que se han dado a conocer pero la lista de canciones definitiva y el álbum completo se podrá adqurir el 10 de febrero, mismo que cuenta con participaciones de Beyoncé y The Rolling Stones, entre otros más. «50 sombras de Grey», primera parte de la trilogía escrita por E.L. James, llegará a los cines el próximo 13 de febrero.

«Earned It» – The Weeknd

Recomendados

El video oficial fue dirigido por Sam Taylor-Wood, quien también tomó las riendas de la adaptación cinematográfica de la obra literaria. En él podemos observar a Abel Tesfaye en lo que parece ser un teatro, donde se encuentra viendo un show de chicas semidesnudas. Asimismo, la actriz Dakota Johson, protagonista de la película, aparece semidesnuda colgada del techo.

«Love Me Like You Do» – Ellie Goulding

Uno de los principales atractivos es que contiene escenas de la película, además, la estrella pop británica realiza movimientos sensuales acompañada de un bailarín en una lujosa mansión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos