Entretenimiento

Juan Francisco Castañeda es el primer eliminado de MasterChef Colombia

Juan Francisco Castañeda, uno de los 18 cocineros que clasificó dentro del grupo de finalistas de ‘MasterChef Colombia’, se convirtió en el primer participante en abandonar la competencia del reality.

El bogotano junto con otros tres de sus compañeros, Jorge, José y Evelyn, recibieron un delantal negro que los dejaba en riesgo de salir de la competencia al ser considerados por los jurados como los que peor habían realizado el reto de cocinar un ‘Magret de pato’.

En esta ocasión, Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría aseguraron que Juan Francisco fue amenazado porque el ave tuvo una menor calidad en la preparación, pues quedó dura y fría.

Para evitar ser los primeros eliminados del programa, los 4 cocineros en riesgo, debían preparar en parejas una paella, receta del jurado Paco Roncero, intentando que el plato final quedará lo más parecido posible a las indicaciones originales.

Recomendados

Después de la evaluación de los tres reconocidos chefs, solo una pareja quedó a salvo y la perdedora, debía enfrentarse al primer reto de eliminación, que consistía en cocinar las mejores empanadas de su vida. Infortunadamente, las cosas para Juan Francisco no salieron como lo esperaba y fue el primero en salir de ‘MasterChef Colombia’.

Castañeda es un diseñador independiente que maneja su propia empresa, pero le encanta la cocina, pues tiene muy claro que la comida es la mejor forma de compartir con la gente que uno quiere. Por eso, su sueño es montar un restaurante en donde pueda recibir familiares y viejos amigos. En su paso por el programa, reafirmó más su convicción de seguir por el camino de la gastronomía. 

Lea también:

Esto hacían los 18 participantes antes de entrar a MasterChef Colombia

Realities, series y fútbol: esto se verá en 2015 por Caracol y RCN

Duelo de rating: así fueron los estrenos de RCN y Caracol esta semana

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos