Entretenimiento

Calle Sonora, nuevo espacio de Canal Capital dedicado a la música

La música y los rincones representativos de Bogotá serán el epicentro de Calle Sonora, el nuevo programa musical de canal Capital, que será estrenado este lunes 26 de enero a las 6:00 p.m.

Con un set influenciado por el pintor Piet Mondrian, sonidos subterráneos y diversos géneros musicales, las bandas emergentes de la ciudad se verán en la pantalla.

En este nuevo formato, la televisión pública de Bogotá contará con la complicidad de artistas locales que miran con lupa y sensibilidad lo que sucede musicalmente en Colombia.

Recomendados

Por eso, este es un espacio ideal para que las agrupaciones de la capital muestren su talento en un show al aire libre, ante curiosos y transeúntes de la ciudad.

La cantante de la banda Alto Grado, Martinika, será la presentadora del programa que promete llenar de buena música las tardes de los televidentes del canal regional de la Bogotá.

Sesiones en vivo, efemérides, documentales, crónicas y todo el cubrimiento de la escena local es lo que podrán disfrutar los televidentes de Canal Capital en este nuevo formato musical.

Lea también:

Por qué Amparo Grisales no estará en ‘Yo me llamo’

Maluma le robará suspiros a las colegialas

“Hoy cocino yo” un nuevo espacio de gastronomía llega a canal Capital

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos