¡Sigue la novela! Belinda niega romance con Maluma

Por Publimetro

La cantante mexicana Belinda, de quien se dijo la semana pasada que sería la nueva novia de Maluma, desmintió rotundamente tener un romance con el artista colombiano y aseguró que solo son amigos y colegas.

No es cierto, no tengo novio y Maluma no es mi pareja. Es únicamente mi amigo y nada más”, dijo la artista, quien también confirmó que han pasado tiempo juntos porque se encuentran trabajando  juntos en un proyecto musical.

La mexicana también remarcó que Maluma “es un compañero de trabajo muy talentoso”, y que se llevan muy bien, pero solo se han visto para cuestiones laborales.

A pesar de la categórica respuesta de Belinda a los rumores que ya llevan rondando varias semanas, testigos aseguran que los han visto muy cariñosos en varias ocasiones, tanto en Colombia, como en México, además de los sospechosos mensajes que la pareja de artistas se ha enviado a través de sus redes sociales como este de Belinda: “Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti. Conoces a una sola y te cambia la vida…”, al cual Maluma contestó directamente.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el tema.

Lea también:

Maluma Vs. J Balvin: vea los escándalos que han rodeado a los artistas

Maluma logró Disco de Diamante solo en la preventa de su ‘PBDB mixtape’

¡Confirmado! Maluma tiene novia y es una famosa cantante

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo