Ante calumnias, Mabel Cartagena se defiende con categórica declaración

Por Publimetro

Muy molesta estaba la nueva integrante del programa Voz Populi  de Blu Radio, con un personaje en Instagram que la llamó “desagradecida” y que puso en duda su profesionalismo, entre otras cosas, en una fotografía que la presentadora publicó una en su nueva oficina.

El mensaje de Mabel solo decía: “Hasta mañana mis Blu oyentes!!!!” (sic), pero en los comentarios, el usuario @diego.puche.77 arremetió contra la barranquillera diciendo: “Desconozco cual haya sido los motivos de cada una de sus renuncias, de #carocruz ps culmino contratación y no renovó pero de las demás son es desagradecidas a #mabelcartagena salió del anonimato cuando presentaba en telecaribe y gracias a #Rcntv llegó al lavadero[…] Solo son desgraciadas!”(sic).

Inmediatamente los seguidores de Cartagena respondieron al comentario defendiendo a la presentadora, pero fue ella misma la que respondió con más contundencia a los insultos con un mensaje que publicó en dos fotos en esa misma cuenta de la red social.
“Querido Diego, que un médico cirujano de tu talla, se exponga a semejantes comentarios tan “huecos” solo me deja claro que habla la ignorancia y no la voz de una persona estudiada. Eso le pasa a una persona resentida que peca por falta de conocimientos y que lo carcome la envidia”, escribió Cartagena esta mañana.

Aunque tanto los mensajes del usuario @diego.puche.77, cuya biografía dice que es médico cirujano, como los de Mabel Cartagena fueron borrados, la evidencia del enfrentamiento quedó en la red.

 

Lea también:

Mabel Cartagena se suma al equipo de Voz Populi en Blu Radio

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo