Famoso boxeador participa en el nuevo disco de Madonna

Por Estefanía Cervantes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recientemente, Madonna reveló el track list de su álbum “Rebel Heart”.

Este nuevo material discográfico, de 19 temas, incluye colaboraciones con Nicki Minaj, Nas, Chance The Rapper y Mike Tyson, sí el ex boxeador también participó en la canción “Iconic”.

“Estamos felices de compartir todo el track list del disco de Madonna “Rebel Hearts”, que será liberado en marzo”, se menciona en la cuenta de Facebook de la cantante.

A finales de 2014, cuando todavía no conocíamos el título o la portada, la intérprete de “Like a virgin” fue víctima de una filtración que reveló 13 supuestas canciones de este disco.

“Gracias por no escucharlos! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar, y si lo escucharon por favor sepan que son unos demos que no están listos y que fueron robados hace algún tiempo, no están listos para ser presentados al mundo”, aseguró Madonna en una publicación de su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos les presentamos las parodias a la portada de “Rebel Heart”

Lea también:

“Mis mordidas no fueron como la de Tyson a Holyfield”: Luis Suárez

Hija de excrack del fútbol argentino presume sus 130 cm de busto

¡Siguen siendo guapos! pero estos actores le encantaban a las mamás

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo