RCN presentará sus producciones en importante feria internacional

El próximo martes 20 de enero, se iniciará la feria NATPE 2015 en la que RCN Televisión expondrá sus mejores productos frente a uno de los mercados internacionales más importantes.

Por PUBLIMETRO

RCN Televisión, marcará diferencia frente a los otros expositores con: ‘Diomedes el cacique de La Junta’, una telenovela de 120 capítulos que relata la vida y obra de Diomedes Díaz, uno de los más grandes exponentes del vallenato en Colombia, con una carrera de 37 años, aclamado por multitudes, con 37 años de carrera, más 300 éxitos, 36 discos, y 20 millones de copias vendidas, más que ningún otro cantante en el país.
 
Así mismo, RCN presentará la serie Celia, inspirada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz, la historia de una mujer que logró tener el mundo a sus pies, con un público que la enalteció como la latina más querida y exitosa de todo el ámbito musical de este planeta, haciendo de la salsa el género más importante de la música hispana en el mundo. También se exhibirá la serie Regálame la vida producida por FoxTelecolombia.
 
Durante estos tres días, este importante mercado internacional podrá conocer el fascinante catálogo de producción que ha creado RCN para el mundo. María Lucía Hernandez, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, manifiesta que: “RCN se distingue por la originalidad y creatividad de los escritores y libretistas en el momento de proponer historias, ya que crean obras extraordinarias, innovadoras, actuales y arriesgadas, todas ellas de origen local, pero a su vez con temas universales”.
 
La feria que se aproxima, trae muchas expectativas y entre ellas las que presentará RCN. “Nuestra mayor fortaleza es nuestro catálogo, tenemos productos de gran factura y variedad en series, telenovelas, melodrama clásico, musical, telenovela humorística, documentales  y todas las diversas tendencias que existen hoy en el mundo. Nuestra expectativa es la de un mercado muy exitoso, pues es muy emocionante llegar a esta feria como adición a nuestro catálogo, con dos grandes producciones entretenidas, llenas de drama, romance, alegría y música – como lo son Diomedes y Celia”, afirmó la Directora de Ventas Internacionales.

Lea también:

Misión impacto de RCN llega a su capítulo final

Duelo de rating: así fueron los estrenos de RCN y Caracol esta semana

Esta fue la pelea entre Pirry y el protagonista de Diomedes Díaz

MÁS ENTRETENIMIENTO
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo