Entretenimiento

¡No fue una foto más! Miss Líbano podría perder su título por una “selfie”


Recomendados

La corona de de Miss Líbano, Saly Greige, están peligro después de haberse tomado una «selfie» con Miss Israel. Debido a que estos países están técnicamente en guerra y los libaneses tienen prohibido cualquier contacto con los israelíes.

Miss Líbano ya habló obre la polémica foto, «la verdad tras esta foto: desde el primer día de mi llegada para concursar en Miss Universo, tuve mucha cautela de evitar salir en cualquier foto o información con Miss Israel (que intentó muchas veces hacerse una foto conmigo). Estaba tomándome una foto con Miss Japón y Miss Eslovenia cuando, de repente, Miss Israel se puso al lado, hizo un «selfie» y la subió a las redes sociales. Esto es lo que pasó y espero tener vuestro apoyo».

Tras ese comentario, Miss Israel replicó: «No me sorprende, pero aún así me entristece. Es muy malo que no se pueda sacar la hostilidad de este juego, solo por tres semanas de una experiencia para toda la vida en la que podemos conocer a chicas de todo el mundo y también de países vecinos».

Lea también

Kate Moss y Rita Ora protagonizan escándalo por beso lésbico

¿Cómo han cambiado Kendall y Kylie Jenner con el paso de los años?

«Miss BumBum» está confinada a una silla de ruedas y cree que es «un castigo de Dios»

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos