Entretenimiento

Manu Chao regresa a Colombia con una gira por varias ciudades del país

Con gira por varias ciudades del país Manu Chao regresará a Colombia. Así lo anunciaron RebuenaOnda Producciones, T310 y Abstent Papa, organizadoras de los shows que el artista y ambientalista francés dará en nuestro país.

PUBLICIDAD

El propio Manu Chao ya confirmó el 15 de marzo como la fecha para su concierto en Bogotá, en el que estará acompañado de artistas nacionales como Doctor Krápula y Consulado popular.

El evento será un ‘Día de campo’. un evento familiar y para todas las edades donde el objetivo será crear conciencia social y ecológica sobre el maltrato animal, las semillas transgénicas, la violencia de género y el maltrato infantil; una tarde para celebrar la vida y estar en familia con muy buena música en vivo.

Recomendados

El lugar escogido para este ‘Día de Campo’ será el Parque Deportivo de la Autopista Norte con 222,  (lugar donde tradicionalmente se hace el E¡Festival Estéreo Picnic) a partir de las 2:00 p.m. El evento será toda una experiencia, pues, además de la música, tendrá una gran variedad de restaurantes, todas las comodidades y no habrá venta de alcohol.

Después de su presentación en Bogotá, Manu Chao extenderá sus conciertos en Colombia y pasará por ciudades como Medellín, Barranquilla y Leticia, para las que aún no están confirmadas las fechas.  
 
El costo único de la boletería será de 68.000 pesos y se podrán a la venta a través de Tu Boleta y en Casa Babylon (Calle 49 # 7-27), desde este martes 20 de enero.
 

Lea también:

Shakira y Piqué ofrecen un baby shower mundial junto a Unicef

Estrenos de teatro para arrancar el 2015

51 memes de Ricardo Arjona para festejar su cumpleaños

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último