Esta fue la pelea entre Pirry y el protagonista de Diomedes Díaz

Pirry fue criticado por el protagonista de Diomedes Díaz, tras criticar a través de Twitter la serie.

Por PUBLIMETRO

La delgada línea blanca entre diomedisarse y silvestrisarse”, este mensaje escrito por Pirry causó escándalo en redes sociales y ni el mismo Orlando Liñán, protagonista de Diomedes, el cacique de La Junta, se quedó callado frente al comentario.

“No soy de contestar mucho los mensajes de ofensa, pero a veces hay que hacer respetar”, escribió.

Además, agregó que desconoce al periodista de televisión. “¿Quién es Pirry?, no lo conozco. Yo solo conozco a Diomedes. Mucha gente lo critica, pero gente ridícula. A un tipo que nos dio tantas grandezas, ¿cómo no se le va a hacer una novela?”.

Según Pirry, este hecho “desafortunadamente lo volvieron una pelea regional”. El periodista dejó claro que su mensaje “estuvo fuera de lugar, pero no tenía nada que ver con la serie” de televisión. Agregó que no se considera “enemigo” del vallenato, por el contrario, añadió que conoció la historia de Diomedes a través de la obra ‘La eterna parranda’, del cronista Alberto Salcedo Ramos.

Prieto admitió su error y pidió perdón por los problemas causados “Tal vez no era el momento. Bastante gente me hizo saber por las redes sociales su inconformismo, muchos de manera muy decente como son en la Costa. A ellos les he dicho: ‘sí, tienen razón’. Me disculpo por el comentario. Aprendí con esto que para qué meterse con la vida personal de los ídolos, cuando lo que importa es su música”.

Lea también:

Orlando Liñán protagoniza telenovela de su ídolo: Diomedes Díaz

Top 10: Estrenos de RCN y Caracol para el 2015

Los escándalos más recordados de Diomedes Díaz

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo