Entretenimiento

Estrenos de teatro para arrancar el 2015

El público lo pidió y por eso llegan nuevas temporadas de sus obras favoritas. Romance, baile y mucha diversión se verán en las tablas para iniciar el 2015.

Paprika tango cabaret

La pareja de coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera unen sus estilos y dan a conocer al público su más reciente espectáculo. Una puesta en escena inspirada en los secretos que solo una mujer puede guardar y conocer en los recónditos rincones del burdel. En temporada: enero 29 al 28 de febrero en la Casa del Teatro Nacional.

El cavernicola 

Recomendados

Cada episodio hará reír y reflexionar al público y sobre todo, hacerle comprender lo que nunca antes se había descubierto sobre la vida en pareja entre el hombre y la mujer. En temporada: 17 de enero al 8 de marzo en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Ni contigo ni sin ti 
La exitosa obra de ganador del Pulitzer, Tony Michael Cristofer regresa al teatro. Esta vez, protagonizada por Juan Sebastián Aragón, su director y la actriz Majida Issa. En esta historia vemos a una pareja que después de terminar no logra separarse totalmente. A pesar de su gran necesidad de compañía, problemas como el miedo al compromiso, al abandono, la soledad y el ruido en la comunicación, impiden que sean felices. En temporada: 14 de enero al 6 de marzo

Todo lo que quiso saber y su papá nunca le explicó

Al parecer al público capitalino le quedaron dudas por resolver, tal vez las respuestas no llegaron o no fueron suficientes en su adolescencia. A petición del público y después de haber sido vista por más de 40.000 espectadores, vuelve el éxito de Antonio Sanint. En temporada: hasta el 8 de febrero en el Teatro Nacional La Castellana.

Las analfabetas

Ximena es una mujer analfabeta que contrata a Jacqueline, una profesora de lenguaje y comunicación para que le enseñe a leer para ver una carta que le dejó su padre antes de desaparecer. Es una alumna obstinada e ingenua que rechaza el aprendizaje que nunca tuvo en 50 años. En temporada: desde el 29 de enero en Casa E!

De cantina en cantina

Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en «La Cantina”: un lugar donde los hombres van desahogar sus penas y sus amores. Una mañana cuando todo parecía estar normal, y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. ¿Quién lo mató?, ¿Qué pasó la noche anterior?, ¿Por qué ninguna recuerda nada? Descúbralo en Casa E! Desde el 24 de enero de 2015.

Lea también:

Estos programas de TV lo harán quedarse en casa este fin de semana

Películas que harán historia durante 2015

Quién es quién en Metástasis, la versión criolla de Breaking Bad

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos