Maluma logró Disco de Diamante solo en la preventa de su "PBDB mixtape"

Por Publimetro

Aunque nuevo disco de remixes de Maluma todavía no está disponible para el público ni en físico, ni en digital, ya rompió récords y alcanzó Disco de Diamante solamente en la preventa.

El PBDB Mixtape, como se llama este trabajo discográfico, sobrepasó las 100.000 copias vendidas y  ahora que estará disponible en las droguerías y supermercados Colsubsidio como parte de la campaña escolar 2015  ‘A tu ritmo’, se espera que esta cifra crezca exponencialmente.

El reconocimiento es histórico para un artista del género urbano, por lo que incluso recibió las felicitaciones del presidente de Sony US Latin, Nir Serrousir: “Nos llena de orgullo que Maluma, el artista que representa a la juventud latinoamericana, sea parte de nuestro elenco. Estamos seguros que éste lanzamiento será el primero de un año colmado de éxitos para él

Maluma, de 20 años, ha logrado posicionarse como el artista del género urbano más importante de nuestro país, junto a J Balvin, además de alcanzar un sinnúmero de reconocimientos durante el año que acaba de terminar, incluyendo su participación como entrenador en La voz kids, programa que disparó aún más supopularidad en Colombia y América Latina.
 

Lea también:

¡Confirmado! Maluma tiene novia y es una famosa cantante

Maluma deja plantados a periodistas de Séptimo Día

Para ellas: Así muestran estos famosos colombianos sus cuerpazos en Instagram

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo