Entretenimiento

Así resultó la feroz lucha por el rating entre ‘Diomedes’ y ‘Metástasis’

Recomendados

La lucha por el rating del late time entre los canales privados con el estreno de Diomedes, el cacique de la junta y Metástasis, estuvo feroz, pero dejó como ganador a RCN.

Aunque las producciones no estuvieron enfrentadas directamente en horario, con 12.2 puntos de rating Diomedes logró ser el programa más visto de la franja, mientras que Metástasis alcanzó el segundo lugar con 8.9 puntos.

Todavía es pronto para ver si la superioridad de la telenovela de RCN será definitiva, pero este triunfo sí  confirma la tendencia de que en Colombia funcionan las producciones que cuentan la vida de personajes populares, además de que todavía hay cierta resistencia hacia las adaptaciones de series estadounidenses.

En Twitter las dos producciones son tendencia en este momento, donde los usuarios ya dieron su veredicto. Muchos están hablando de las polémicas de la vida del ‘Cacique de la junta’, otros piensan que la novela removió sentimientos y otros recordaron los mejores momentos del rey del vallenato.

En cuanto a la versión latinoamericana de Breaking Bad, recibió buenas críticas. La mayoría piensa que es una muy buena adaptación, aunque algunos dicen que “se quedan con la original”.

Habrá que esperar a ver qué les depara el resto de la semana a estas dos producciones.


Lea también:

Quién es quién en Metástasis, la versión criolla de Breaking Bad

Top 10: Estrenos de RCN y Caracol para el 2015

Metástasis y Diomedes lucharán por el rating del ‘late time’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos