Califican de “grosera” a la Señorita Colombia en Miss Universo

Paulina Vega, la Señorita Colombia que representa al país en Miss Universo, ha sido tildada de "grosera y antipática".

Por PUBLIMETRO

Paulina Vega participó en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, donde fue coronada la noche del 11 de noviembre de 2013, tras obtener las más altas calificaciones, 9.9 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile de traje de baño.

La Miss Colombia, Paulina Vega, había sido admirada por su simpatía y carisma frente a las cámaras.

Sin embargo, según publica el programa de chismes La Red del canal Caracol, la actitud le duró poco en Miss Universo y ha dejado ver su mal carácter.

“Nos llamó gente muy cercana a la organización del concurso y nos contaron que Paulina está sacando las uñas. No se está portando muy bien y ha sido un poco grosera con el personal que tiene asignado para su arreglo personal, entiéndase, maquilladores y vestuaristas”, aseguró el conductor Carlos Giraldo.

Los presentadores del programa comentaron que con los medios de comunicación, Paulina siempre ha tratado de ser adorable, pusieron en duda la honestidad de su carisma.

“Ella es amable con corona y no tan amable sin corona”, agregó Giraldo, a lo que su compañero Carlos Vargas replicó:

“Es una cosa con nosotros y otra con ellos. Siempre serán amables con nosotros, los de la prensa, pero con los que trabajan es diferente. Paulina, estas con un exceso de dientes que para salivar te tocó lavarte la boca cada cinco minutos”.

Lea también:

Indignación por concurso de belleza Miss Tanguita Infantil

Fotos: Ella es la sensual Miss Mundo Colombia Leandra García

Impresionante: Antes y después de Paola Turbay

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo