Alerta Aeropuerto: la droga, un enemigo extremo entre fronteras

El miércoles 14 de enero a las 10.00 p.m. las cámaras de National Geographic Channel logran un acceso único al detrás de escena de la operatoria diaria de la renovada terminal aérea en la nueva producción original: “Alerta Aeropuerto

Por PUBLIMETRO

Compuesta por seis episodios de una hora, “Alerta Aeropuerto” refleja la dedicada labor de los agentes de seguridad que custodian “El Dorado” las 24 horas los 365 días del año.

Al contrario de lo que muchos imaginan, detrás de las puertas del Aeropuerto El Dorado, todos los días la Policía Nacional captura personas que intentan sacar droga del país.

Con más de dos millones de pasajeros que recorren las instalaciones a diario, El Dorado cuenta con veinticinco mil empleados que trabajan para luchar contra el tráfico de drogas, atender sospechas de trata de personas, implementar la deportación de delincuentes, impedir el robo de identidad y resolver situaciones de emergencias médicas, entre otras situaciones que se dan a diario.

Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen, es responsabilidad del equipo de seguridad de este aeropuerto.

Las cámaras de National Geographic Channel, a través del programa Alerta Aeropuerto, dieron un acceso exclusivo y único al renovado aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Allí, la vigilancia más minuciosa y profesional es el eje de este nuevo proyecto.

Compuesta por seis episodios de una hora, “Alerta Aeropuerto” refleja la dedicada labor de los agentes de seguridad que custodian “El Dorado” las 24 horas los 365 días del año.
 
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva producción ya que destaca uno de los diferenciales que distinguen a Nat Geo: dar acceso exclusivo y único a lugares impensados, sitios donde sólo nuestras cámaras pueden llegar. “Alerta Aeropuerto” permitirá que el detrás de escena de una infraestructura tan clave como un aeropuerto nacional, llegue por primera vez a más de 60 millones de hogares en América Latina”, dijo Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Vea también:

Discovery Channel prepara segunda temporada de ‘Maravillas de Colombia’

Top 10: Estrenos de RCN y Caracol para el 2015

VIDEO: ¿Esta anaconda se comió vivo a un explorador de Discovery?

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo