Katy Perry usaría su aparición en el Super Bowl contra Taylor Swift

Por Estefanía Cervantes

En meses pasados, se confirmó que Katy Perry llevaría sus rugidos hasta el escenario del medio tiempo del Super Bowl XLIX.

“Tengo algunas ideas locas este año. ¿Qué pasaría si cubrimos con brillos el estadio?”, mencionó la cantante en un video publicado después del anuncio oficial.

Ahora, a menos de un mes del esperado día, una fuente mencionó que “Katy Perry está ensayando duro para su presentación en el Super Bowl. Quiere que sea una fiesta y que sea recordada por siempre”.

Según algunos amigos cercanos a la intérprete de Roar, Perry quiere demostrar que, como artista femenina, su actuación será la mejor del mundo.

“Quiere demostrarle a todos, incluyendo a Taylor, quién es ella. A los ojos de Katy, nadie puede competir a su nivel”, afirmó esta fuente en una entrevista con el sitio Hollywood Life.

Por otra parte, en días pasados el sitio Daily Mirror dio a conocer que la cantante planea realizar un dueto con Pharrell Williams, intérprete de Happy.

Ahora, solo queda esperar a que llegue el primer día de febrero para conocer todas las sorpresas que Katy Perry tiene preparadas.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo