Entretenimiento

Murió Edward Herrmann, recordado por ‘Gilmore Girls’ y ‘Grey’s Anatomy’

El 2014 termina con una nueva y lamentable muerte para Hollywood. Se trata del actor Edward Herrmann recordado por su papel como Richard Gilmore en la serie Gilmore Girls. 

El actor de 71 años murió este miércoles en Nueva York, debido a un cáncer cerebral que lo aquejaba y que lo tuvo en delicado estado de salud durante los últimos meses.

La noticia la reveló el porta TMZ, medio que también aseguró que su familia, al notar que no tenía mejoría, decidió retirarle el soporte artificial al que estaba conectado desde hacía tres semanas.

Recomendados

El artista tuvo una larga carrera en la televisión. Se hizo conocido como Richard en Gilmore Girls y como Norman, un practicante que llegaba a Seattle, en Grey’s Anatomy.

En la pantalla grande fue famoso por ser el padre de Macaulay Culkin en Ricky Ricón (1994), Nelson Rockefeller en Nixon (1995) y Joseph Breen en El aviador (2004), entre otros papeles.

Una de sus últimas actuaciones fue como un sacerdote que oficiaría la boda de Robin y Barney en How I Met Your Mother, personaje que moría antes de casarlos.

Lea también:

Muere la voz original de Carlitos de ‘Aventuras en pañales’ y el cerdito de ‘Babe’

Galería: Doce famosos de Colombia y del mundo que murieron en 2014

¡Alerta Bogotá! Murió la legendaria voz del comercial de Dolorán

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos