Entretenimiento

Padre de Beyoncé hizo ‘venta de garaje’ con artículos de la carrera de su hija 

El papá de la reconocida cantante Beyoncé, Mathew Knowles, organizó una venta de garaje en su casa de Houston, Estados Unidos, el fin de semana, en el que ofreció diversos artículos relacionados con la carrera de sus hijas. 

Entre los objetos que puso a la venta se encontraba un póster gigante de la cantante que vendió en 200 dólares, además de libros de sus giras a los que les puso un precio de 20 dólares. entre los artículos a la venta también estaban algunos artículos de la hermana de Queen Bey, Solange, como un CD de ella, al que le puso un precio de tan solo 1.96 dólares.

El motivo de la venta, por supuesto es netamente económico, pues Knowles, quien fue representante de la cantante hasta que fue despedido por su hija en 2011, ha tenido otros problemas recientemente, como que la exmodelo de ropa interior TaQoya Branscomb le está pidiendo una pensión para su hija de cuatro años, luego de que se demostrara que Matthew es el padre biológico.

Recomendados

Knowles además ya se había visto involucrado en otro caso de reclamo de parternidad que también resultó positivo y que acabó con su matrimonio de 30 años con Tina Knowles, la madre de Boyoncé.

Lea también:

Con memes: Así celebramos el cumpleaños 66 del señor Barriga

Galería: Así lucen los Ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje

FOTOS: Actriz de The Big Bang Theory pasó las fiestas en el quirófano

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos