Entretenimiento

Así recuerda el señor Barriga a ‘Chespirito’

Édgar Vivar cumple 66 años, pero no olvida a su amigo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Publicación

de

Recomendados

Edgar Vivar Oficial

.

La muerte del comediante mexicano ‘Chespirito’ sigue estando muy presente en la mente de sus fanáticos y de las personas que trabajaron con él a lo largo de muchos años.

A propósito de su cumpleaños 66, Édgar Vivar, quien diera vida al señor Barriga en El Chavo del 8, publicó un mensaje en su perfil oficial de Facebook, en el que recuerda a su amigo Roberto Gómez Bolaños. Vivar hace referencia en varias ocasiones a Gómez Bolaños y señala que se siente joven, que ha tratado de vivir limpio y que procura «aprender algo nuevo cada día». Asimismo, comentó que hace votos por «–como dice Chespirito– conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré».

En la galería de fotos les mostramos imágenes de Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños. También puede leer, a continuación, el mensaje completo que compartió el actor.

Lea también:

Con memes: Así celebramos el cumpleaños 66 de el señor Barriga

Cerrarán la cuenta de Chespirito en Twitter

Florinda Meza ya tomó decisiones sobre los bienes de Chespirito

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último