Entretenimiento

‘The Walking Dead’: Nadie se salva de morir, el próximo podría ser Daryl

El creador de «The Waling Dead», Robert Kirkamn ha advertido que nadie está a salvo de morir.

Kirkman concedió una entrevista a CNN en la que dijo, “cuando mato a algún personaje en el cómic no pasa gran cosa pero en lo que respecta a la serie de televisión es diferente porque llegas a conocer al actor”.

Además, el dibujante admitió que le resulta incómodo cuando descubre que uno de los actores se ha comprado una casa en Georgia para estar cerca del lugar donde se realizan las grabaciones, por lo que cuando deciden prescindir de su personaje, piensa: “Ya no vas vivir en esa casa”.

Recomendados

Por lo que uno de los personas más queridos de la serie como lo es Daryl, podría estar en peligro. “Nadie está a salvo, y te estoy mirando a ti, Norman Reedus (Actor que interpreta a Daryl)”,  afirmó el creador del cómic durante la entrevista.

Un gesto que ha provocado la alarma entre los fans de Dixon, sin embargo Kirkman no hace caso de eso y  ha llegando a afirmar que esa actitud de los admiradores, es precisamente lo que acabará provocando el fallecimiento de personajes como Daryl Dixon, “la reacción de los fans es lo que los llevará a la muerte, para mí es como un reto. Me dicen que armarán un escándalo y a mí me dan ganas de acabar con él a ver si pasa algo”.

Así que no nos sorprendamos si los personajes más queridos de «The Walking Dead» terminan encontrando la muerte. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos