Florinda Meza ya tomó decisiones sobre los bienes de Chespirito

Por Publimetro

La viuda de Roberto Gómez Bolaños anunció a través de su cuenta de Twitter que venderá sus dos casas, una en Cancún, y la otra en Ciudad de México, donde vivió mucho tiempo con Chespirito.

“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, escribió Meza, quien encarnó memorables personajes en los programas de Chespirito.

Florinda, también escribió un mensaje de Navidad para Chespirito en la cuenta de Twitter del comediante, que tiene más de  seis millones de seguidores. “Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas” escribió,  “Me hacen más llevadero este doloroso momento” concluyó Meza.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años en su casa en su casa de Cancún luego de sufir quebrantos de salud durante sus últimos meses de vida.

Lea también:

Kim Kardashian espera un gran y hermoso milagro

María Elisa Camargo vuelve al país tras varios años de ausencia

RCN negocia volver a hacer ‘Azúcar’ con Alejandra Borrero

MÁS ENTRETENIMIENTO
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo