Entretenimiento

La Ronca de Oro se presenta con éxito en Honduras

La exitosa serie La Ronca de Oro, producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Honduras el pasado lunes 15 de diciembre a través de la señal de Televicentro, con una frecuencia de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

PUBLICIDAD

 Grabada totalmente en exteriores, La Ronca de Oro cuenta los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

La producción cuenta con altos valores de arte, vestuario y elaborados detalles, al recrear los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la trama en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda, muestra la consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

Recomendados

La Ronca de Oro tiene como protagonistas a las actrices Ana María Estupiñán y Majida Issa quienes interpretan a Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente. El resto del elenco está conformado por reconocidos actores como: Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid, Luis Fernando Montoya, ente otros.

Lea también:

Así están hoy las ‘diablitas’ de Tentaciones y sus demás personajes

Cirugías de famosas colombianas que terminaron siendo un desastre

Fotos: El antes y el después de los personajes de Sabrina, La Bruja Adolescente

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último