Entretenimiento

Realities, series y fútbol: esto se verá en 2015 por Caracol y RCN

Series, telenovelas, concursos, realities, entre otros formatos, cautivarán a los televidentes durante 2015.

Aunque todavía no se habla de fechas exactas para sus estrenos, estos son los proyectos que se verán por RCN y Caracol.

La bionovelas siguen en auge
 
Dentro de la programación de RCN estará Celia, basada en la vida de una de las artistas latinas más importantes, exitosas y queridas del mundo de la música: Celia Cruz.

Otra producción de género biográfico que se presentará será Lady, la vendedora de rosas, que narra los radicales giros de la vida de Lady Tabares: una mujer que nació en la pobreza, protagonizó una película que la volvió famosa, pero por una mala decisión fue condenada a prisión.

Recomendados

En este momento ya se encuentran al aire las promociones de Diomedes, el cacique de La Junta, la historia biográfica del cantante vallenato más famoso de Colombia y el artista que ha vendido más discos en el país.

Por otro lado, Caracol Televisión presentará La hija de Jericó, la historia basada en la vida de la santa Laura Montoya, quien fue declarada beata de la Iglesia católica en 2004 y cuyo nombre fue inscrito en el libro de los santos por el Papa Francisco en 2013.

Además, presentará la historia de Consuelo Araujo Noguera, «La cacica», una política, escritora y gestora cultural colombiana, conocida por su impulso a la cultura de la música vallenata.

Los remakes

Después del gran éxito de A corazón abierto, el próximo año RCN se realizarán adaptaciones de algunas series internacionales.

Sala de urgencias, será la versión para Latinoamérica de la serie de médicos E.R. con Rafael Novoa, Paola Rey, Cristina Umaña, entre otros.

Brothers and Sisters, será la adaptación de la serie estadounidense del mismo nombre, en la que la muerte del patriarca de una familia poderosa desata un sin fin de problemas entre sus integrantes.

Programas de concursos y realities

Después de ser el programa más visto por los colombianos en 2014, Caracol prepara una segunda temporada de La Voz Kids. Todavía no se conoce la fecha de estreno, ni el nombre de los entrenadores que se suman a este proyeco.
 
El primer reality con el que el canal abrirá el año será MasterChef, el programa de cocina de mayor audiencia y el más exitoso del mundo. Será una batalla culinaria intensa, donde los colombianos tendrán la misión de demostrar quién es el mejor chef.

También, RCN regresará el Factor Xs, que por cuarta vez busca a los niños con el mejor talento para cantar que tengan el sueño de convertirse en artistas.

Pioneros, también de RCN, será un nuevo reality en el que un grupo de participantes que no se conocen, tienen que establecerse en una tierra baldía, y convertirla en un área sostenible en la que puedan convivir.

Caracol regresará con El Desafío, que después de conquistar Senegal y Marruecos vendrá con un destino increíble con el que cautivará a los televidentes.

Copa América y Mundial

El canal RCN sigue con los derechos exclusivos de televisión abierta de la liga profesional de fútbol en Colombia y cada fin de semana como es habitual transmitirá los partidos más importantes del campeonato.

Igualmente, a mitad de año se presentarán los partidos de la Copa América Chile 2015 en la que participan los representantes de Suramérica, y en la que la Selección Colombia parte como una de las favoritas para ganar el torneo.

Gol Caracol
continuará con la transmitiendo los partidos de la Selección Colombia, en esta ocasión, en el camino por clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. El primer partido de eliminatoria será en octubre de 2015. Pero también transmitirá la Copa América Chile 2015 que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015.

Otros proyectos

RCN presentará Historia de 2 hermanos, serie de acción protagonizada por Sebastián Martínez, Carolina Ramírez y Diego Cadavid. Hilos de sangre azul, basada en el libro homónimo que mezcla suspenso, drama y humor negro, estelarizada por Juan Pablo Espinosa y Manual para ser feliz, una comedia romántica con Marcela Mar y Ricardo Leguízamo.

También seguirá Especiales Caracol domingos después de Septimo Día, con documentales realizados por Discovery Networks Latin America, las productoras Laberinto, La retratista y La Esperanza, en alianza con Caracol Televisión para continuar con una oferta informativa y de opinión los domingos en la noches.

Lea también:

Así están hoy las ‘diablitas’ de Tentaciones y sus demás personajes

Cirugías de famosas colombianas que terminaron siendo un desastre

Fotos: El antes y el después de los personajes de Sabrina, La Bruja Adolescente

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos