"Exodus: Gods and Kings" y "Top Five" renuevan la cartelera estadounidense

Por Publimetro Colombia

Los Ángeles (EE.UU.), 11 dic (EFE).- “Exodus: Gods and Kings”, de Ridley Scott, y la comedia “Top Five”, dirigida, escrita y protagonizada por Chris Rock, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana.

“Exodus: Gods and Kings” es un nuevo espectáculo visual del cineasta británico, que en esta ocasión narra la epopeya de Moisés y la liberación del pueblo judío con un reparto liderado por Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, María Valverde y Ben Kingsley.

Bale encarna a Moisés, el niño judío criado por la familia del faraón Ramsés que, de acuerdo con la Biblia, lideró el levantamiento de su pueblo contra la esclavitud que soportaba.

“Top Five” se adentra en los entresijos del mundo del espectáculo, la política y la sociedad estadounidense con una historia sobre un comediante neoyorquino y su pareja, conocida por ser una estrella de un programa de telerrealidad.

Ahí nace la tensión entre el artista, que pretende ser tomado en serio como actor dramático, y su novia, interesada en emitir su propia boda en directo ante los ojos de millones de telespectadores.

El elenco lo completan Rosario Dawson, Gabrielle Union y Kevin Hart.

También se estrenan, de forma limitada, “Inherent Vice” y “Free the Nipple”.

“Inherent Vice” es la nueva propuesta de Paul Thomas Anderson, donde Joaquin Phoenix encarna a un investigador privado que acaba involucrado en una red de corrupción policial, dentro de una trama psicodélica que recoge toda la paranoia y el espíritu de la ardiente California a comienzos de los años setenta.

El filme, basado en la obra de Thomas Pynchon, cuenta con la presencia de Josh Brolin, Owen Wilson y Katherine Waterston, entre otros.

“Free the Nipple”, de Lina Esco, es una cinta sobre un movimiento social apoyado por varias celebridades que busca reivindicar el derecho de las mujeres a mostrar su cuerpo e impedir que se criminalice a las que lo hacen.

La campaña contó con el beneplácito de artistas como Michelle Rodriguez, Keira Knightley y Lena Dunham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo