Los 8 programas más vistos del año en televisión colombiana

El canal Caracol se llevó los primeros lugares en audiencia durante todo 2014. Producciones como La Voz Kids, El Desafío Marruecos y La Selección fueron los favoritos por los colombianos.

Por PUBLIMETRO

Según cifras de Rating Colombia, La Voz Kids del canal Caracol marcó un 16.6 de rating, convirtiéndose así en el programa más visto por los colombianos en 2014.

Por otro lado, el canal RCN, aunque no estuvo muchas semanas en el primer lugar, tuvo producciones como El capo y Alias el mexicano, que quedaron entre las más vistas por el público.

La Voz Kids

El programa que buscó a la mejor voz infantil del país, fue el programa más visto por los colombianos durante el año, marcando un 16.6 de rating. Maluma, Andrés Cepeda y Fanny Lú, junto a cientos de niños, se robaron la atención de los televidentes durante más de dos meses.

La ronca de oro

La historia basada en la trayectoria y vida personal de Helenita Vargas enamoró a los colombianos que noche a noche sintonizaron su televisor para seguir la serie. Presentada por Caracol Televisión y protagonizada por Majida Issa, La ronca de oro logró tener un 13.8 de rating.

Yo me llamo 3

La tercera temporada que buscaba al mejor imitador del país logró ser uno de los programas más vistos del año. Presentado por Caracol Televisión, el formato nuevamente se convitrió en uno de los favoritos por los colombianos con un 11.7 de rating.

Desafío, las mil y una noches

Marruecos, fue el lugar elegido para la temporada número once del programa. Sus paisajes, cultura y diferentes pruebas lograron que gran parte de los colombianos lo sintonizaran cada noche. Un 11.1 de audiencia lo sitúa en este top de los más vistos.

La Selección, la historia continúa

No pasó más de un año después de la primera temporada de esta serie y Caracol ya tenía preparada la segunda. El público la siguió prefiriendo, dejándola entre las más vistas con un 10.9.

El capo

La tercera temporada de El capo dejó al canal RCN entre los más vistos de 2014. Un 9.8 de la audiencia siguió la historia detrás del narcotraficante Pedro Pablo León Jaramillo.

Colombia’s Next Top Model

La segunda temporada de CNTM tuvo un buen nivel de audiencia para ser uno de los primeros programas del año en Caracol. Un 9.8 de la audiencia siguió el formato que buscó a la mejor top model del país.

Alias el mexicano

La historia detrás de Gonzalo Rodríguez Gacha logró ser vista por una gran cantidad de colombianos. Con un 8.6, la serie se convirtió en una de las más exitosas del canal RCN.

Lea también:

Así están hoy las ‘diablitas’ de Tentaciones y sus demás personajes

Cirugías de famosas colombianas que terminaron siendo un desastre

Fotos: El antes y el después de los personajes de Sabrina, La Bruja Adolescente

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo