Entretenimiento

WTF! Ya pueden dormir sobre una “pizza” de pepperoni

Con ayuda de Photoshop, la diseñadora Claire Manganiello creó un juego de sabanas y almohadas de pizza.

Eran las 3 am del domingo, estoy temblando en una esquina en Brooklyn en pleno invierno, sosteniendo un rebanada de pizza y deseando en voz alta poderme meter dentro de ella, donde es seguro y cálido. De pronto, en algún lugar de mi congelado cerebro y con una cerveza como combustible, nació Pizza bed” (Cama de pizza)”, narra Manganiello en el sitio Kickstarter.

Recomendados

Después de que su invención alcanzará gran popularidad en algunos sitios como Buzzfeed y Mashable, Claire decidió que era hora de fabricar su juego de sabanas “Pizza bed”.

Ahora por medio de Kickstarter, está reuniendo los fondos necesarios para iniciar su producción y a cambio de las donaciones, los usuarios podrán recibir desde una postal con tema de pizza hasta el juego completo de “Pizza bed”.

En meses pasados, la modelo Cara Delevingne publicó esta fotografía en Instagram, donde escribió: «Necesito esto para mi habitación.

Como ella, hay otras famosas que aman la pizza, por ello en nuestra galería de fotos les presentamos a las celebridades que dormirían en esta cama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos